SX Guitars Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como reconocer año de fabricaion

Ir abajo

como reconocer año de fabricaion Empty como reconocer año de fabricaion

Mensaje  bassv2 Mar Jun 01, 2010 8:56 pm

Hola amigos, tengo una gran duda, resulta que llegó a mis manos un SX Jazz Bass que es distinto a los que se venden hoy, no tiene numero de serie y he estado tratando de llegar al año de fabricacion para conocer un poco mas.
El bajo en cuestión lo compró un amigo en Nueva Zelandia ( andaba de viaje) y en la paleta o clavijero dice ESSEX custom hand made mas el logo sx , en el neckplate esta tambien el logo SX, pero no dice nada mas. Que otra cosa lo diferencia de los actuales, la forma de la paleta o clavijero es la clasica fender jazz bass y no como los SX que se venden hoy.
La madera es buenisima y estoy en proceso de arreglar ya que está algo maltrecho con algunos golpes y rayones producto de mal cuidado por fortuna nada que afecte su funcionalidad y calidad que es muy buena por cierto
Les dejo un abrazo desde Chile
Larga vida a los SX

bassv2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como reconocer año de fabricaion Empty bass jazz sx

Mensaje  boriquap Vie Oct 01, 2010 7:15 pm

hola vbass. en un principio los primeros instrumentos que vi de la sx ponia en la pala essex. luego ya vinieron como ahora. venian de puta madre. me acuerdo en la tienda de boston donde trabaje en el 2004. nos quedabamos alucinados de lo bien que iban estos bajos. y empezamos a publicarlo en foros americanos como talkbass,....
enhorabuena por la adquisicion. yo tengo tambien un jazz de los mas recientes. lo he customizados con puente bad ass y pastillas bartolini. si tengo un ratito os colgare unos youtubes,.salud dinero y amor desde puerto rico.

boriquap
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.