SX Guitars Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde buscar Bajos y Guitarras Sx

2 participantes

Ir abajo

Donde buscar Bajos y Guitarras Sx Empty Donde buscar Bajos y Guitarras Sx

Mensaje  Frank LoZara Mar Jun 02, 2009 6:03 pm

Hola! Donde se puede buscar un negocio de instrumentas que vende Sx Bajos en zonas de Granada y Malaga? Cool

Gracias!!

Frank LoZara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde buscar Bajos y Guitarras Sx Empty sx guitars donde

Mensaje  tommy le Miér Jun 10, 2009 11:51 pm

yo el primro me lo consegui a traves de un colega de boston en una tienda americana..habiaoido maravillas en los foros yankis y nopude resistirme...
luego en el musicasa entraron algunas unidades y consegui l precision y el pj hibrido en tre precision y jazz.

los hetuneado y suenan para competir con l que quiras. el badass en el puente. las pastillas seymour duncan, golpeador de 3 capas...tortoise.
colgare afotillas en breve.

tommy le
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde buscar Bajos y Guitarras Sx Empty sxx compra

Mensaje  hillbilly Sáb Jun 20, 2009 12:26 pm

yo la primera la pille en rondo. pero es un rollo de esperas, desde los usa,,,puede pasar de todo. ademas en aduana me soplaron otros 100 euros de aduanas ups y el iva....

si llamas a juan antonio de musicasa 971284885 tienen bastantes cosas en stock. y el tipo es majo majo de veras . aunque si va de bajos....santi controla mas de bajos y el maquina de guitarra se llama jovan. pero el q me cuido de veras fue juan antonio.

a mi me enviaron el jazz por 170 euros en 2 dias en perfecto estado. el fin de semana ya estaba trasteando y en el ensayo.
Very Happy

hillbilly

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde buscar Bajos y Guitarras Sx Empty Re: Donde buscar Bajos y Guitarras Sx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.